Centro Somos Psicoterapia
Psicólogos en Arganzuela, en Madrid

Nuestro blog sobre psicología

Somos Psicoterapia os desea feliz Navidad y próspero año 2024

Queridos amigos y amigas de Somos Psicoterapia,

Como cada año en estas fechas, queremos dedicar un momento para enviaros un cálido abrazo (virtual, pero igual de sincero) y desearos unas fiestas llenas de bienestar, equilibrio emocional y momentos de auténtica conexión. Por supuesto que a nadie le hace daño un jersey de lana calentito, unos auriculares Bluetooth o el nuevo juego de a PlayStation5, pero creemos firmemente que el mayor de los regalos es el poder encontrar paz con nosotros mismos y los que nos rodean.

Estas fechas son muy especiales para muchos, pero también difíciles para otros. Especialmente para aquellos que han perdido personas queridas, quienes atraviesan momentos complicados o quienes sufren el terrible peso de la soledad no deseada. A todos ellos en especial queremos enviaros nuestro cariño más sincero, y esperamos que este año 2024 traiga consigo una nueva luz que ilumine vuestro camino, y que ponga a la vista todas las cosas buenas que seguro os merecéis.

Cada uno de nosotros somos como un adorno único en nuestro árbol de la vida, contribuyendo con colores y formas especiales a este maravilloso conjunto. Cada ser vivo es único y especial, y a su vez, es parte de un todo que solo tiene sentido cuando nos unimos. Todos tenemos derecho a pertenecer a ese todo, nadie debería quedarse fuera. Ese es nuestro mayor deseo para el próximo año, que cada vez menos personas se sientan fuera de lugar, sin un sitio donde depositar su confianza, donde puedan sentirse seguros. Esperamos de corazón que todos encontréis ese lugar, y que estas Navidades sean una oportunidad para empezar a empezar a acercaros, allá donde esté.

Y como cada año, queremos aprovechar estas fechas especiales para agradecer a nuestros y nuestras pacientes que nos permitáis ser parte de vuestro árbol de vida, y acompañaros en vuestro proceso. Cada día nos aportáis valiosos aprendizajes que nos hacen crecer tanto personal como profesionalmente, y ese es el mayor regalo que nos podéis hacer. Muchas gracias por vuestra confianza, esperamos poder seguir aportándonos mutuamente muchos más años.

También queremos agradecer a nuestros seres queridos, amigos y familia, por ayudarnos a sostener ese árbol y a mantenerlo cuidado y colorido. No siempre es fácil tener una psicóloga como amiga, como pareja, como hermana o como hija, pero os agradecemos que a pesar de nuestras ‘ideas de olla psicológicas’, nos sigáis reservando esa ramita de vuestro árbol. Sin todos vosotros y vosotras el nuestro no luciría igual.

A todos y a todas, esperamos que el próximo año os traiga nuevas herramientas para afrontar desafíos, que aprendáis a portar la autocompasión como motor de vida y que tengáis la seguridad de que, en este viaje emocional, nunca estáis sol@s.

Que estas fiestas estén llenas de amor, comprensión y la certeza de que la salud mental es un regalo que todos merecemos.

¡Felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de bienestar!

Con cariño y agradecimiento,

El equipo de Somos Psicoterapia

Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para 2024. Psicólogos en Arganzuela, Madrid
Image

Centro Somos Psicoterapia
Psicólogos en Arganzuela, en Madrid

En caso de no contestar al teléfono por estar en consulta, puedes utilizar el WhatsApp, email o nuestro formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible.

Contacta con Somos Psicoterapia por WhatsApp