Centro Somos Psicoterapia
Psicólogos en Arganzuela, en Madrid

 

Centro Somos Psicoterapia
Psicólogos en Arganzuela, en Madrid

Nuestro blog sobre psicología

El duelo: ausencia, dolor y crecimiento. Psicólogos en Arganzuela, Madrid

El duelo: ausencia, dolor y crecimiento

Las personas experimentamos pérdidas que pueden implicar un potente impacto emocional. Frecuentemente se recurre a la ayuda psicológica para sobrellevar este difícil proceso.

Somos Psicoterapia te desea Felices Fiestas y Feliz 2021.

Felices Fiestas y Próspero 2022

Desde el centro Somos Psicoterapia, os deseamos unas felices fiestas, y esperamos que este año podáis conseguir el crecimiento interior que anheláis. También en el próximo año nosotros seguiremos trabajando duro para ayudaros a solventar todas las dificultades que os afligen, recorriendo mano a mano este camino hasta llegar a vuestro destino deseado.

Tratamiento de las fobias. Psicólogos en Arganzuela, Madrid

El miedo descompensado: las fobias

Las fobias son un problema muy prevalente en la sociedad, y aunque generalmente no necesitan tratamiento por no existir un contacto directo y frecuente con la estímulo fóbico, en ocasiones causa graves interferencias que hacen necesaria una intervención psicológica.

Tratamiento del TOC. Psicólogos en Arganzuela, Madrid

La jaula de la mente: el trastorno obsesivo compulsivo (TOC)

El trastorno obsesivo compulsivo se caracteriza por la presencia de ideas obsesivas, repetitivas e intrusivas, relativas a la anticipación de un evento que genere perjuicio o daño en la persona o en el entorno, que en ocasiones se asocian a comportamientos compulsivos que neutralicen la ansiedad que generan los pensamientos.

Tratamiento de la depresión. Psicólogos en Arganzuela, Madrid

La depresión, la enfermedad de nuestro tiempo

Los trastornos del estado de ánimo, entre los que se incluyen la depresión o la distimia, afectan gravemente a la calidad de vida de las personas que los sufren, llegando a constituir la segunda causa de muerte en personas de entre 15 y 29 años según la OMS.

Tratamiento de la ansiedad. Psicólogos en Arganzuela, Madrid

La ansiedad. Cuando la adaptación se convierte en autosabotaje

La ansiedad es un problema que merma la calidad de vida de quien la sufre, limita y condiciona el pensamiento, las emociones y las vivencias, así como la forma de vernos a nosotros mismos. En psicología, la ansiedad y los trastornos asociados están ampliamente estudiados y la terapia psicológica aporta grandes beneficios a las personas que la padecen.

Image

Centro Somos Psicoterapia
Psicólogos en Arganzuela, en Madrid

En caso de no contestar al teléfono por estar en consulta, puedes utilizar el WhatsApp, email o nuestro formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible.

Somos Psicoterapia. ®2022. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio | Aviso Legal | Política de Protección de Datos y Cookies | Condiciones Generales